A medida que la cortina cerrada en la canción final de Moi dix Mois, la previsión era casi tangible como todo el público estaba conteniendo la respiración. El silencio fue interrumpido con sólo unos cuantos tonos, pronto seguido por un sinnúmero de gritos de alegría cuando la melodía inquietante de "Saikai no chi bara" llegó a nuestros oídos.
Las cortinas se abrieron, y vi un espectáculo que nunca había esperado ver en mi vida ... Mana, Közi y Yuki, en el escenario juntos por primera vez en casi diez años.
Yuki a la derecha, Mana a la izquierda y Kozi en el medio, cada uno con una rosa roja en la mano. Yuki llevaba un sombrero y su nostalgia Malice Mizer maquillaje.
Esta visión fue demasiado para mí: el público y yo gritaba a todo pulmón. Cuando Kozi comenzó a hablar, nos gritaba tanto que no pudo.
Era tan supremo y divino, era como si Dios mismo había aparecido delante de usted y usted apenas no quería que terminara. Éxtasis puro. No hay palabras para describir los sentimientos que tenía. Era demasiado, yo podría morir feliz ahora.
Maná comenzó a llorar y eso fue demasiado para mí y me eché a llorar de nuevo.
Pero de repente tiene una bodega de ellos y comenzó a tocar una canción de rock normal, un poco de Motley Crue-ish. Cantando Kozi es realmente asombroso. No necesitan Gackt o Klaha, que podría funcionar como las tres leyendas.
La amistad y la camaradería entre los tres sólo irradiaba desde el escenario. Yo estaba estupefacto, y sólo podía llevar por la fuerza y la emoción de la música.
Después de esa canción la cosa más increíble en mi vida (hasta ahora) que pasó.
Ellos anunciaron que iban a jugar la audiencia contuvieron la respiración durante un nanosegundo de comprender lo que Kozi sólo nos había dicho "Beast of Blood." - y luego gritó más de lo que hizo!
Fue increíble, todo lo que he querido que sea. Kozi podía cantar tan bien como Klaha, y que había una niebla de aire bomba de cañón en el último estribillo. El público gritó "Malice Mizer", que sentía mágico. Todo lo que había estado esperando, durante los últimos 8-9 años, estaba justo en frente de nosotros.
Cuando se suponía que debían ir fuera del escenario, todo el mundo gritaba y gritaba para que ellos cambiaron de opinión y regresó e hizo un abrazo grupal.
Maná saltó a Yuki y Kozi, era celestial para ver.
Todos empezamos a gritar "encore" y que salió una vez más, pero Kozi triste que no había ninguna canción más que ver - por lo que sólo nos dio las gracias y un abrazo lo más grupos - y usted puede ver que eran realmente la sensación de sí mismos. Me quedé sin palabras y en un choque, ya punto de desbordar la emoción débil. No podría haber soñado con un directo tan bueno.
La cortina cerrada de lo que fue sin duda una reunión con demasiada corta, pero como los tres caballeros de Malice Mizer dejó el escenario con sus brazos alrededor de la otra, creo que todos los presentes detectado un cierto grado de esperanza para el futuro.
De acuerdo con Mana y Közi, la maldad y la miseria son la esencia misma de esta vida misma, y mientras vivimos, la oscura hermosa chispa del romance gótico Malice Mizer inspirada en todos nosotros, no morirá jamás.
Según la audiencia q fue al concierto estuvo muy emotivo. Se ha de mencionar el detalle de que Közi cantó Beast of Blood. Se dice que hizo un grandioso trabajo. Otro detalle fue q Hayato hizo una reverencia respetuosa hacia su batería antes de tocarla (haciendo referencia a que está tomando el lugar de Kami), y q durante el concierto había una mariposa volando por todo el escenario. Al principio de la parte donde Malice Mizer tocó, durante la canción Saikai no chi to Bara, se les vió a Mana, Yu~ki y Közi de pie, con rosas en sus manos.
También dejo algunas fotos tomadas aquella noche. Nosé si serán las fotos de mismo fan q contó el relato xD
Chidoooo los amo
ResponderEliminar